Los mayores obstáculos están en tu mente

patty¡¡¡Querido amigo/a!!!

Es un gusto para mí saludarte deseando que Dios te siga llenando de Bendiciones y no permita que se apague tu gran Luz!!!

Recuerdo tanto cuando era una adolescente, ahora que tengo algunos inconvenientes…es ahora que entiendo cuando dicen que ¡¡¡las cosas son a su respectivo tiempo!!! Pero quise vivir cosas que aún no me tocaban.

Dios es muy grande y da la oportunidad de volver a intentarlo, pero ya no es nada fácil…el recorrido que llevas de  vida ya no permite que lleves el mismo paso, la misma energía, poner toda tu capacidad en ese gran objetivo…, no porque ya no te importe, sino porque ahora tienes más cosas por realizar.

Me gustaría saber por lo que tú pasas, que ya no sabes cómo pedirle a papá y mamá Dios que te ayuden, que la vida es muy dura y más en estos momentos…, que hay días que flageas, lloras y no sabes que rumbo tomar. Hay personas que con amor te dicen “ya pasará”, pero mientras pasa; es de los momentos más difíciles, tal vez sientas rendirte en el intento, pero llegará otra cosa que puede ser mejor. Sé que no sabes cómo actuar en lo que pasa en ese momento y es lo que nos tiene tan desechos por dentro, sin contar las veces que este problema también pueda ser exterior.

En lo personal quiero concluir mis estudios; pero me enfermo muy fácil, tengo crisis que me mantienen en cama por semanas, infecciones de orina cada vez más frecuentes, debilidad en mis pulmones y yo quiero explotar mi mente como antes, pero la verdad ya no es tan fácil, me cuesta mucho trabajo.

¡¡¡Sé que puedo lograrlo y quiero lograrlo!!! Es solo que en mí entra una desesperación válidamente humana,  lo que no es válido es dudar de Dios, de esa grandeza que tiene y planea para ti.

articulo blog

Esta vez es de las tantas miles en las que aprendo y lucho como cuando  movía solo un poco la cabeza.

Sé que podre y también deseo que tú realices todo en tu vida. Si algo no pasó es porque viene otra cosa mejor; por lo tanto no te rindas y lucha, pero no luches contra ti, porque es lo peor que puedas hacer. Un día escuche decir que una persona realizo casi un acto heroico y concluyeron que fue porque no había nadie a su alrededor que le dijera que”no podía”… pero si en tu mente piensas que no lo puedes lograr; ¡¡¡nunca lo lograras!!! La mente es nuestra peor enemiga, porque es realmente inteligente, astuta y realista, pero el corazón es presuntuoso y nada miedoso. Confía en él.

El logro esta aferrado con el amor, con el deseo de superación y con esas ganas de decir “existo y quiero ser alguien”, es dejar una huella en alguna persona, esa estela de tu ser, esa demostración en agradecimiento a la vida sin juzgar como te toco, mas no, como la viviste.

Viviré hasta donde Dios me lo permita y realizare mis actividades con esmero y amor.   Porque el amarse a uno mismo es el inicio de un romance que durara toda la vida y dejará el más bello fruto que es el triunfo. Y el amor no se grita, se demuestra … demostrémonos amor para así trasmitirlo y lograr no solo uno, sino varios objetivos.

“Un fuerte abrazo y que el amor radie en ti”

Un artículo escrito para Asodispro por : Paty Nallely Mrls Rivera.

 

5 comentarios en «Los mayores obstáculos están en tu mente»

  1. Hola Patty! fijate me identifico con la frase muy acertada que escribiste «Se que puedo lograrlo y quiero lograrlo», es lo que yo siempre he tenido en mi mente y me ha impulsado ha seguir adelante cada dia. Dejame contarte que tengo una discapacidad desde niña, me movilizo en silla de ruedas, y esa frase + la ayuda de Dios es lo que me ha permitido seguir adelante y lograr las metas que me trazado en la vida. Te deseo muchas bendiciones y te felicito por los excelentes articulos que has escrito para Asodispro.

  2. Lissette:
    Me da gusto escuchar que luchas por tus metas, es muy difícil tener una Discapacidad y adaptarte … pero las fuerzas que nos da Dios son ilimitadas!!! Cuida de ti y no seria malo que escribieras sobre ti.
    Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras que aunque escritas llegan a lo mas profundo de mi corazón.
    Que Dios te siga llenando de Bendiciones 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *