“Inténtalo … te lo pide el Corazón”

Paty Nallely Mrls Rivera Motivadora Mexicana

Paty Nallely Mrls Rivera
Motivadora Mexicana

¡¡¡Querido/as amigo/as!!!

Deseo te encuentres muy bien de salud y que tu estado de ánimo no decaiga por mas tempestad que veas. Recuerda que después de la tormenta viene la calma y se aproxima un lindo arcoíris; crece el pasto, las flores florecen y hasta el cerro más viejo reverdece … ¿¿¿que no hará Dios con nosotros??? Si tienes alguna cicatriz después la recordaras diciendo “de ahí me agarro Dios para salvarme” y además se desvanece con el tiempo, pero yo creo que aprendes a vivir con alguna imperfección por así decirlo. Las cicatrices internas son las más difíciles de sanar, pero créeme que no sanan, están latentes cuando escuchas alguna canción, cuando ves alguna foto, alguna fecha; infinidad de cosas que te hagan decaer ese ánimo. Pero solo recuérdalo como algo muy lindo que te ha ayudado a madurar, a que el jardín de tu interior vuelva a ser verde y lleno de flores, corta las flores secas, el pasto largo y analiza en ese gran árbol que está en el centro de tu jardín lo que quieres decir y hacer antes de actuar.
Eres un gran ser humano y tienes muchas oportunidades, así como te caes levántate pero de esto aprende, entre más quieras cambiar para un bien, más obstáculos encontraras y muchas personas te señalaran; no importa quien fuiste ayer … hoy decide a ser alguien nuevo, ama, valora, realízate, lucha por tus sueños, ¡¡¡ya despierta!!! Y renuncia al “no puedo” empieza por ti y después encontraras apoyo hasta de quien menos lo esperas.

“Inténtalo … te lo pide el Corazón”

La soledad es mala consejera, te lleva al óseo, este a la tristeza y de inmediato a la depresión, lo cual es lo peor que le pueda pasar al ser humano ya que hay personas que atentan contra su propia vida o son personas muertas por dentro; se seca el alma y el corazón deja de latir. Sé que al perder algo o a alguien es una de las cosas más tristes, pero el perderse a uno mismo es de las cosas más deprimentes y vacías. Haz que el jardín de tu vida sea hermoso aun en invierno, que en cada estación encuentres un motivo … que en cada cambio brusco de temperatura sea una buena sonrisa para ti; un motivo y una actitud de que algo bueno viene.

Confía en ti para que después confíes, hay personas que nos han mentido y herido … pero son personas que no merecen nuestro amor, nuestras lágrimas y ya ni nuestro tiempo. Mira hacia adelante y descubrirás nuevas cosas, conocerás nuevas personas, te formaras más metas, vivirás con un poco más de madurez y el recuerdo de tu pasado será menos triste. Nadie remplaza a nadie, eso es jugar hasta con tus propios sentimientos lo cual no es sano y es denigrante; pero algún día encontraras el verdadero amor y si ya lo/a tienes, cuídalo/a porque es un regalo muy bello de Dios para ti.

Deseo en tu vida encuentres la dicha que estás buscando … el amor llegara a ti de una manera maravillosa, cuando tu amas y sirves a los demás, la vida te ama y te sirve a ti multiplicadamente. ¡No quieras solo cosas grandes en tu vida, desea también cosas que hagan grande tu vida!

“Inténtalo … te lo pide el Corazón”

Un artículo para Asodispro® escrito por : Patricia Nallely Mrls Rivera

5 comentarios en «“Inténtalo … te lo pide el Corazón”»

  1. Querida Corina:
    Tu fidelidad a mis artículos me llenan de gran alegría!! Son reales porque los vivo, lloro y aprendo … es difícil decir por lo que pasas, pero es una manera de curar las herias del corazón. TQM y que Dios te siga Bendiciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *