Sobre el autor

Abrazandose, un pasyaso y Byron Pernilla sonrien abriendo los brazos al frente.

Agradecido

Soy una persona con tetraplejía (solo muevo los brazos) desde los 18 años. Apasionado por vivir y agradecido con Dios.

Pasión por mi trabajo

Dar lo mejor de mi en cada proyecto emprendido, para dejar huella en equipo y amigos perdurables.

Un tanto agachado, de corbata y sin saco el Ing. Hector Amado, está a la par de Byron Pernilla quien está en su silla de ruedas, y al otro lado también un tanto agachada Licda. Eimy Soto esta vestida de un traje rosado, pantalón y saco.
BP

Proyectos Públicos

Trabajamos con Pasión
Byron Pernilla, de traje oscuro y corbata, habla por un micrófono que le sostiene una chica que está sentada a su lado, atrás algunas personas toman nota de la capacitación.
Inclusión Laboral

De personas con discapacidad

De espaldas, varios voluntarios de uniforme celeste, de ONG Felix fundada por Byron Pernilla, empujan una silla de ruedas.
Organización Felix

Fundador y vicepresidente

En un salón bajo reflectores, Byron Pernilla está al centro de 13 mujeres usuarias de silla de ruedas, todos se toman de las manos y las levantan.
Miss Wheelchair G.

Socio Fundador

Durante una capacitación en Universidad Galileo, Byron Pernilla posa junto a 5 colaboradores.
ASODISPRO

Funder y CEO

¿Necesita apoyo?

Si usted se siente solo, ha tenido un mal día o cree que no vale la pena esta vida, contácteme y programamos una conversación por cualquier medio, aunque puede ser por Zoom así nos vemos. Le puedo ayudar si me lo permite.

Slide 1
CONFERENCIAS

Motivación
Inclusión Laboral

Slide 4
EDUCACIÓN

Escuelas, Colegios y Universidades

Slide 3
VOLUNTARIADO

Una casa digna para Juan

Slide 5
CONSULTORÍA

Inclusión Laboral

previous arrow
next arrow
Junto a 2 caballeros de corbata y sin saco, así como 2 mujeres ejecutivas, Byron Pernilla posa al centro de su equipo sin discapacidad.

Inclusión Laboral

Las personas con discapacidad somos capaces de desarrollar un trabajo, claro, cada uno de nosotros somos condicionados por alguna barrera, pero de la misma manera podemos desarrollar uno o varios talentos, que bien gestionados pueden llevar al éxito profesional. Una empresa o un particular no hacen un favor al momento de dar una oportunidad de empleo, gestionando bien la inclusión laboral, está invirtiendo como lo hace con cualquier otro perfil calificado. Además está contribuyendo con una cultura inclusiva, que no solo favorece sus negocios sino sirve de ejemplo a toda la sociedad.

Si en dado caso una empresa  o un particular deben hacer algún ajuste razonable, este no solo servirá a los empleados, sino a los clientes, socios y amigos, tomando en cuenta que toda persona tiene una alta probabilidad de adquirir una discapacidad y quienes no la adquieran, podrán experimentarla por la edad, es ineludible construir una cultura de inclusión para un mejor mañana para todos. Una oportunidad de empleo puede cambiar totalmente una vida, una familia y a toda la sociedad.

05

Servicios

Mi pasión es un buen trabajo
Internet

MD

Marketing
Digital

  • Community Manager Redes Sociales
  • Wbmaster
  • SEO
  • Publicidad
Inclusión Laboral

RS

Reclutamiento
Selección

  • Perfiles
  • Capacitación
  • Sensibilización
  • Seguimiento a contratación
  • Adaptaciones Razonables
Conferencias

C

Conferencias

  • Motivación
  • Inclusión Laboral
  • Educación colegios/universidades

NO SON LAS INTENSIONES
SON LAS ACCIONES

Marcas

Amistad

Nuestro camino no puede ser en solitario, y sabiendo que no somos islas, debemos buscar la compañía de buenas personas, aquellas que nos hacen nuestra mejor versión. Estos, son mis amigos.

ideas

El Blog

Un encuentro conmigo mismo, frente a usted.
Byron Pernilla escribe en una computadora usando un guante de motociclista y un desarmador.


Historias y opinión

Es una catarsis que no solo me ayuda, sino pretende ayudar con ideas a otras personas a sobrellevar situaciones difíciles. Anécdotas reales que dejan constancia que las personas con vidas difíciles pueden llevar una vida feliz, trabajando y ayudando al prójimo.
A continuación las últimas 3 entradas, puede seguir leyendo al hacer clic en la fotografía o en "Leer más".

EMPRENDIMIENTO
Emprendimiento y discapacidad

Ser emprendedor es difícil, más ahora que el mundo se caracteriza por ser de personas que se indignan por todo, en el que se critican las ideas por buenas que sean, en el que las personas que no escriben buscan un signo de puntuación mal escrito para burlarse y jactarse de su maestría en gramática; en este superficial planeta de nunca jamás gobernado por fotografías de vidas perfectas.Leer más »Emprendimiento y discapacidad

Pequeña biografía

Byron Pernilla es una persona tetrapléjica que se adaptó al mundo con la discapacidad que adquirió a los 18 años tras un accidente de natación. Es hijo de un carpintero, vendedor de madera y cartón de La Terminal, un mercado de la zona 4 de la Ciudad de…