Hoy celebramos una inserción laboral

Logo Asodispro Trabajo

Logo Asodispro Trabajo

Hoy 29 de Abril de 2013 es un día especial. Después de muchas luchas hoy una persona con discapacidad (PCD) ingresa al mundo laboral formal de este país gracias al trabajo en equipo de Asodispro. Se conjuntaron el trabajo, sueños y actitud de un equipo que sueña con un cambio positivo de la sociedad, no mediante la lástima o la obligación; sino mediante ejemplos de discapacidad productiva. En los pocos años que esta organización lleva de existencia se tienen importantes logros, resultados demostrables en el apoyo, ayuda y educación; pero nuestro principal objetivo es lo que hoy se ha hecho: Inserción Laboral de PCD.

Asodispro agradece a la empresaria G. Luna, empresaria visionaría que hoy brinda la oportunidad anhelada por Jose Edgar Pérez Alburez. Los detalles se darán a conocer en un reportaje que próximamente será publicado en nuestra Web oficial.

El camino que Asodispro se trazó se sabía sería muy complicado, se enfrentaban estereotipos, prejuicios y mitos enquistados en la mayoría de la colectividad; aun más siendo financiado solo por los propios directivos con discapacidad. Pero siempre se tuvo la fe de encontrar gente dispuesta a la evolución mental, PCD dispuestas a darlo todo y empresarios dispuestos a obtener el fruto de quienes dan todo.

Los miembros de Asodispro profesamos diversas creencias, pero todos creemos en ese ser superior que hoy nos ha bendecido. Agradecemos a Dios la oportunidad que hoy nos brinda de servir, y aunque sabemos que es una gota en un mar de necesidades, podemos asegurar que ha pesar de nuestras grandes necesidades no claudicaremos en nuestros esfuerzos por brindar oportunidades a las personas productivas con discapacidad.

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.” Martin Luther King

Byron Pernilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *