Asodispro agradece a la empresaria G. Luna, empresaria visionaría que hoy brinda la oportunidad anhelada por Jose Edgar Pérez Alburez. Los detalles se darán a conocer en un reportaje que próximamente será publicado en nuestra Web oficial.
El camino que Asodispro se trazó se sabía sería muy complicado, se enfrentaban estereotipos, prejuicios y mitos enquistados en la mayoría de la colectividad; aun más siendo financiado solo por los propios directivos con discapacidad. Pero siempre se tuvo la fe de encontrar gente dispuesta a la evolución mental, PCD dispuestas a darlo todo y empresarios dispuestos a obtener el fruto de quienes dan todo.
Los miembros de Asodispro profesamos diversas creencias, pero todos creemos en ese ser superior que hoy nos ha bendecido. Agradecemos a Dios la oportunidad que hoy nos brinda de servir, y aunque sabemos que es una gota en un mar de necesidades, podemos asegurar que ha pesar de nuestras grandes necesidades no claudicaremos en nuestros esfuerzos por brindar oportunidades a las personas productivas con discapacidad.
“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.” Martin Luther King
Byron Pernilla