Varias veces me han enviado y pedido opinión sobre unos vídeos que dicen ser educativos sobre el sexo de una persona tetrapléjica. Creo que yo no tendría las agallas de hacer una escena de sexo en cámara, ni el valor ni los atributos jaja. Y aunque es totalmente valido el que alguien se dedique a ese tipo de trabajo, algunos consideramos que es ya una desviación de la corriente que busca refrendar los derechos sexuales de las PCD, y es que existe una escala de valores, muy distinta en muchos.
No soy quien para decirle a alguien que hacer o no con su cuerpo, si es feliz y hace plata, enhorabuena. La moral es subjetiva, como la vergüenza. Creo que dar a conocer la sexualidad de tetrapléjicos como yo, no implica exhibirme como un espectáculo propio de un circo al que asisten a ver qué cosas tan raras viven. Claro que soy un ser sexual, pero ello prefiero demostrarlo a mi pareja en su momento, no creo que deba demostrárselo al mundo. El primero que debe creer en mi soy yo, con mis principios como impulso y la dignidad como fin.
Más allá de estar hablando de sexo, como obsesivamente hacen algunas PCD en internet, debe instarse a tratar de adaptarse y contribuir con la sociedad, sí, esa que muchas veces nos ignora. Es que cuesta…nadie dijo que fuera sencillo, más aun si nacimos en estratos sociales bajos.
Pero se puede, hay mil y una formas de hacer interesante nuestras vidas, y no se equivoquen, eso no lo representa un título o mucho dinero. Es algo integral, esos aspectos multidisciplinarios que te hacen fabulosamente diferente, y por qué no, apetecible (sos comida…jaja). Por ello hay que leer, dejar de perder el tiempo y esforzarse en los talentos, puesto que por lo contrario, hay tantos que se hacen ricos a costillas de lástima, esa que despiertan las PCD utilizadas.
De nada sirve a la causa un personaje que tiene sexo a la vista de todos, si este está basado en causas económicas, de la sociedad donde vive o en vano espectáculo. Es un afrodisíaco cuando una PCD tiene que hacer, produce y se supera, fuera del aura sublime del “santo” y lejos de la degradación. Hay PCD que necesitan asistente sexual, no debe confundirse con quienes pudiendo, prefieren la prostitución, que es algo a lo que tienen derecho, pero hay les encargo, no le cambien nombre. Un desnudo que contribuya a visibilizar la sexualidad de PCD puede justificarse, no sé en que favorezca la exhibición del acto sexual, si me equivoco, mil disculpas.
Aquí el vídeo menos porno que me enviaron, al menos el ritual, parece dedicado a quien vive bajo una piedra, mientras el desliz del espejo muy bien preparado para el objetivo.
Qué triste que alguien quisiera estar conmigo solo por las cámaras o fines económicos, no digo que ese sea el caso. Todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, en este caso es una opinión en desacuerdo, no en contra. En mi caso, ninguna plata del mundo podrá pagar esa mirada encendida de quien te pide ser parte de tu cuerpo, sin que nadie jamás lo sepa. Pero debe decirse que el sexo no lo es todo, no debe enviarse un mensaje equivocado. Los sentimientos no siempre traen penetración, existen muchísimas cosas bellas en la vida como por ejemplo, el cariño que no se cobra.
Byron Pernilla